La casa de papel

Sin duda, la serie ha sido y es un suceso. Cuenta con excelentes actuaciones de un grupo de actores que personifica a personajes particulares y entrañables. Tiene acción, suspenso, intriga y drama. Es imprevisible, inesperada, entretenida y absorbente.

La casa de papel inicia cuando un misterioso hombre, que se hace llamar El Profesor, planea el atraco más grande. Para llevar a cabo el plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica de la Modena y Timbre de Madrid para quedarse encerrados y crear la mayor cantidad de dinero posible. Tras cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad, están listos para el encierro en la fábrica, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder.

Tanto la primera como la segunda temporada están llenas de sorpresas; hay situaciones impensadas, momentos para reír y otros que hacen perder algunas lágrimas. Aunque el último episodio tiene un final cerrado, después del éxito, nunca se sabe.

P.D.: ¿Preparados para quedarse adheridos al sillón hasta los últimos minutos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s