Big Little Lies

Después de tantos premios recibidos, tantas buenas críticas y tan interesante argumento, me decidí a verla. Y, al final, no me arrepentí para nada. Un reparto de grandes nombres, excelentes actuaciones, una historia atrapante, episodios intrigantes y situaciones inesperadas.

En Big Little Lies, tres mujeres del norte de California se convierten en amigas y aliadas cuando sus hijos coinciden en el mismo grupo de la escuela. Cada una tiene distintos conflictos y guarda secretos importantes. La historia inicia a partir de un asesinato en un evento benéfico organizado por el colegio. Mientras transcurre la investigación policial, suceden los acontecimientos previos a la tragedia en las vidas de las madres. Infidelidad, violencia doméstica, acoso escolar, recuerdos traumáticos del pasado.

Durante siete capítulos, conocemos a distintos personajes con características y vidas diferentes y tratamos de descubrir quién ha muerto y quién es el asesino. La serie resulta entretenida, oscura, misteriosa y, por momentos, absorbente.

P.D.: Por fortuna veremos más de estas madres y de su entorno en una segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s